Bizcocho nevado


El corte



Ingredientes: 4 personas 2'5 puntos / porción

1 huevo omega-3............................1'5
1 Cd edulcorante líquido apto para cocinar a altas temperaturas
2 cts miel.........................................**
30g mantequilla light.........................2
75g harina........................................4'5
1 sobre levadura
ralladura de naranja
1 pizca de sal
19g pasas.........................................1
10g almendras troceadas...................1'5
1 ct azucar glass...............................*

Preparación:

Encender el horno para que se vaya calentando.En un bol poner el huevo ,el edulcorante ,la mantequilla ablandada,la miel , la pizca de sal y la ralladura de naranja , batir bien. Añadir la harina y la levadura y seguir batiendo. Por último incorporar las pasas y la almendra.Poner en una flanera o molde de tamaño mediano, meter en el horno y bajar un poco la temperatura. No se el tiempo porque se me olvidó mirarlo, pero hasta que esté doradito , a mi se me doró un poco más de lo deseado porque se me olvidó que lo tenía en el horno.. creo que con 15 minutos más o menos es suficiente.

Desmoldar y espolvorear la superficie con azucar glass..

4 comentarios:

  1. Qué rico, Mar, tiene una pinta buenísima, me encanta. Ahora a media mañana un trocito me venía fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy en tu blog e pasado a través de otro blog amigo , te seguiré en tu blog , un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido José Luis..

    Saludos.. ;)

    ResponderEliminar