Torrijas WW 6 torrijas/4 puntos


Ingredientes:

50 g pan de barra del día anterior ........2
1 huevo omega3 ................................ 1'5
100 ml leche desnatada...................... 0'5
piel de limón
1 rama canela
canela molida
edulcorante
1 ct azucar o dulce low ***

Preparación:

Poner a hervir la leche con la piel de limón , el edulcorante y la canela en rama , dejar enfriar. Encender el horno a máxima potencia. Colar la leche . Cortar el pan en 6 rodajas . Empapar las rodajas de pan ,primero en la leche y luego en el huevo , poner en una bandeja de horno cubierto de teflón o papel de horno . Hornear hasta que estén bien doraditas . Ponerle por encima canela y azucar o dulce low a gusto..


2 comentarios:

  1. Guao, qué pasada!!! ni se me había ocurrido hacerlas en le horno, creo que voy a hacerlas, fijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me enanta!! me gusta mucho tu blog y tambien hago dieta ww... yo tambien hago ww y mi nick en M.R. es CANOLORE...
    saludos.

    ResponderEliminar