Pimientos rellenos de carne y arroz 2'5 puntos/pimiento


Ingredientes :

250g ternera sin grasa picada 5 puntos
6 pimientos rojos y verdes pequeños
1 huevo 0mega3 1'5 puntos
60 g arroz 4 puntos
15 g mantequilla ligera 1 punto
1 cd aceite 2'5 puntos
1 cebolla
2 tomates
pimienta
sal

Preparación :

Cortar la parte de arriba de los pimientos , limpiar de semillas y reservar. En una olla con abundante agua cocer el arroz con sal .En una sartén con el aceite , sofreir la cebolla bien picadita , cuando esté tierna , poner la carne y dorar , echar en el sartén el tomate triturado , sal pimentar .Incorporar el arroz y mezclar. Un poco antes de terminar de cocinarse el relleno , poner el huevo y mezclar . Rellenar los pimientos con la mezcla ,poner un poquito de mantequilla dentro de cada pimiento, taparlo con las partes de arriba que teniamos reservados . Asar en el horno hasta que los pimientos estén asados .


5 comentarios:

  1. ¡A ver si por fin me deja dejarte un comentario!
    Porque la receta lo merece que se ve estupenda y me imagino que sacia bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que llena bastante.. gracias por tus comentarios guapa..

    Besitos..

    ResponderEliminar
  3. Este plato también me gusta....a lo mejor me lo preparo para cenar mañana...uhmmm!!!!!

    muacs, muacs....

    ResponderEliminar
  4. Mar que buena pinta pero una duda que tengo cuando los pones ha asar no se bajan? no se si me explico?
    Besos yoli_dani

    ResponderEliminar
  5. Te refieres a los pimientos? no , no se bajan , bueno ,hay que intentar que la base de los pimientos sea lo más regular posible y que no sobre mucho espacio en la fuente donde los asas..
    Besos..

    ResponderEliminar