Croquetas de espinacas 5'5 puntos todas


Ingredientes:

500g.de espinacas
150g.queso de untar Linessa 1'5 puntos
Especias para verdura (opcional)
Unas pasas 1 punto
30g pan rallado 2 puntos
10g. queso rallado en polvo 1 punto
1 clara
sal

Preparación:


Cocinar las espinacas , escurrirles bien el agua sobrante , poner en un bol con el queso , las especias , las pasas a trocitos y sal , unirlo todo bien , hacer croquetas , rebosarlas en la clara y el pan rallado y el queso que previamente se han mezclado , poner en el horno , en una base de teflón o papel de horno , pintar con el resto de la clara y hornear hasta que estén doradas.A mi me han salido 9 croquetas grandes ,haciendolas de tamaño normal salen unas cuantas más,pero seguramente se necesitaría más pan rallado.

Receta algo modificada de la original de yolivar2

5 comentarios:

  1. Que receta más origina!!! además baratita de puntos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Y aunque es de verduras sirve hasta de picoteo. Estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas Mar...

    Creo que esta noche voy a intentar hacerlas, si no estas, con otra verdura.....

    Ñam, ñam....

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar, al final las he hecho al estilo Dunia, es decir, lo mismo pero con berenjenas porque no tenía espinacas y me han gustado muchísimo. Me ha parecido una idea muy interesante sustituir la bechamel por el Philadelfia, podríamos intentar hacerlas con pollo. Vamos que se me ha ocurrido ahora mismo.................

    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Si las haces , ya contaras que tal quedan ..

    Besitos..

    ResponderEliminar