Dorada al horno 5'5 puntos


Ingredientes:

1 dorada de ración "a saciedad" 3 puntos
200 g patatas 2'5 puntos
1 tomate
1 pimiento rojo
1 cebolla
1 vaso vino blanco
perejil
limón
sal

Preparación:

Una vez se tenga la dorada bien limpia , hacerle unos cortes en el lomo. En una fuente para horno , hacer una cama con las patatas y las hortalizas a rodajas finas , poner sal y encima la dorada . Cortar una rodaja de limón , partirlo por la mitad y ponerlo en los cortes que se le han hecho en el lomo al pescado , sal , perejil , y el vaso de vino . Cocer en el horno hasta que las patatas estén hechas . Retirar la piel de la dorada y servir con la guarnición de patatas y verdura..

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena! El pescado me encanta, este tuyo tiene una pinta estupenda y se ve un plato muy completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico Mar....esta semana lo hago. La dorada me encanta, pero hay veces que ciertas comidas no las preparas porque las tienes un poco olvidadas. Gracias por el recordatorio.

    Muac, muac...

    ResponderEliminar
  3. Yo la comi el jueves,pero a la sal y por supuesto hecha en mi fussion,jajaja. Besitos wapi, me apunto esta :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste chicas , a mi me encanta y llena muchísimo por pocos puntos ..

    Dunia , que no haras tu con tu Fussion .. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm que pinta tiene estoy por decirte que me llega el olorcito y to....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la dorad me encanta asi al horno con muchas patatitas!!!!!
    Pasate por mi blog que te dejo una cosita
    besos

    ResponderEliminar