Cuarto de libra con queso y bacon 8 puntos




Ingredientes:

1 hamburguesa Sabrosano 1'5 puntos
1 pan hamburguesa 3 puntos
2 lonchas de tranchetes 1'5 puntos
2 lonchas de bacon de pavo 1 punto
1 cd mayonesa light 1 punto
lechuga
cebolla
pepinillos

Preparación:

En una sartén antiadherente "freir" el bacon y la hamburguesa , abrir el pan y poner una de las lonchas de queso , el bacon , la hamburguesa , la otra loncha de queso , lechuga , cebolla en rodajas , pepinillos laminados y la cucharada de mayonesa , cerrar con la otra parte del pan y a disfrutar de la comida basura.. rica rica..

Consejo: poner tambien unas rodajas de tomate y ketchup

4 comentarios:

  1. estos son lo pequeños placeres WW y sin remordimientos eh!
    te dejo un regalito en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno mar!!!, yo lo que me suelo hacer es un "big mac" XD. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de hamburguesa, me ha encantado esto!! Qué gozada, con un caldito u fruta de postre, me lo puedo permitir, claro que si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog te he dejado una cosita, el cuarto de libra una gozada.
    ¿Quién necesita ir al Mc Donald's?.Besos.

    ResponderEliminar